Reflexión

Se analiza el ritmo de aprendizaje que llevo clase a clase. Si realmente estoy avanzando.

11 comentarios:

Daniela Vega dijo...

Considero que mi ritmo de aprendisaje va con el curso, pongo atención de lo que se trata en la clase, voy al día con las tareas y lecturas, aunque el primer libro fue para mí algo complicado comprenderlo por la cantidad de fechas y personajes que se describían, debo reconocer que lo leí más de una vez y espero que esta próxima lectura sea más entretenida en lo personal me gusta leer y espero sacar provecho de eso.
Me gusta la clase de Fundamentos de la Educación Básica me insentiva.

Daniela Vega dijo...

Ayer en clases puse atención en todo lo expuesto, leímos de manera grupal algunas páginas del libro no avanzamos mucho, pero el progreso de la lectura es algo personal, se me hace más fácil concentrarme y entender mejor lo que leo estando sola.

Daniela Vega dijo...

Creo que ayer me quedo super clara la clase sobre los principios educacionales del 65 ya que los ejemplos especifican mejor el contenido, lo que me servira para comprender más facilmente una parte del libro de Fredy Soto.

Daniela Vega dijo...

La clase de ayer me parecio buena por lo que no tuve dificultad alguna para captar los contenidos tratados, tume artos apuntes los que luego me ayudan a profundizar mi aprendizaje.

Daniela Vega dijo...

En la clase del día de ayer aprendí varias cosas, considero que tratamos varios problemas del informe de Brunner que los vimos en profundidad.

Daniela Vega dijo...

En la clase del martes recién pasado seguí comprendiendo las propuestas del informe de Brunner aunque personalmente me sentía cansada puse atención en toda la clase, por lo que entendí varias cosas.

Daniela Vega dijo...

A la clase del día de ayer martes le seguí súper bien el ritmo, aprendí varias cosas sobre la Reforma Educacional actual y cada vez me doy cuenta de que el país a tenido demasiados avances que han mejorado la educación.

Daniela Vega dijo...

La clase de ayer martes estuvo muy intensa, don Juan Arriagada nos dio una clase completa nos detallo varios puntos específicos pero aprendí mucho más, considero que avance mucho más en mi aprensisaje y ojala nos vuelva a visitar una próxima vez para que nos hable sobre la Ley SEP.

Daniela Vega dijo...

La clase de 02 de Junio fue un poco larga, el grupo que diserto sobre el Marco Curricular Nacional se extendio bastante en el tema pero considero que aprendi varias cosas nuevas y que no es un tema dificil que manejar, aprendi muchos más lo que me sirve para mi disertación.

Daniela Vega dijo...

En la clase del día 09 de Junio algunos de mis compañeros hicieron un poco aburrida la clase ya que no tenían dominio del contenido en su disertación, pero la profesora nos clarifico bastante el tema de gestión escolar por lo que aprendí cosas nuevas que me quedaron suficientemente claras.

Daniela Vega dijo...

Ayer 16 de Junio aprendí de manera rápida, puse mucha atención en la clse, donde creo que manejo el tema de Evaluación docente, mis compañeros hicieron una interesante disertación que influye en mi aprendizaje de manera positiva.

Publicar un comentario